GESTIONE y aproveche los CONTACTOS que el mkt genera.
GENERE más oportunidades de venta, agilizando la gestión Y MIDIENDO RESULTADOS.
Con un CRM la información de sus POSIBLES CLIENTES siempre estará disponible, actualizada y en tiempo real.
LA COMPETENCIA comercial hoy entre las organizaciones financiadores de la salud es feroz.
Salvo algunos pocos casos la GESTIÓN COMERCIAL se realiza sin definición de procesos ni automatización. En forma manual, poco eficiente y sin aprovechar las posibilidades que hoy da la tecnología.
Conozca que ventas se están cerrando y cuales están por cerrarse, SEPA EN EL MOMENTO EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
MEJORE el proceso de recepcion, auditoria, carga y liquidacion, evitando errores y cuellos de botella.
Nos son pasos complejos, se pueden hacer en forma gradual, sin riesgo ni inversión inicial importante. Se pueden MEDIR LOS RESULTADOS rápidamente y realizar los ajustes inmediatamente.
Derive a cada comercial los POSIBLES CLIENTES que correspondan.
Sepa que GESTIONES y contactos esta manejando cada comercial.
Existe una enorme OPORTUNIDAD de diferenciarse y obtener resultados superadores eficientizando e implementando procesos de inteligencia comercial.
La utilización de MKT DIGITAL y la implementación de un CRM son pasos fundamentales a la hora de aplicar inteligencia comercial.
Dele a sus comerciales las HERRAMIENTAS necesarias en su celular para hacer mas y mejor su trabajo.
Arme el LEGAJO DIGITAL del afiliado y la venta en el momento y ONLINE.
Normalmente los comerciales manejan su agenda, su información, sus contactos y las OPORTUNIDADES DE VENTA abiertas. Esa información debe ser de la empresa no del comercial, ANTE LA PERDIDA de de un comercial, este se va y se PIERDE toda la información que manejaba.